Modelado 3D y Análisis de Datos

Evalúa tu propiedad o proyecto desde un nivel completamente nuevo con modelos 3D interactivos

Aprende Más

Modelos 3D

Genera valiosos modelos 3D de sitios de construcción, propiedades comerciales o edificios. Con un software avanzado, combinamos datos de múltiples imágenes para producir tus modelos 3D. Visualiza tu propiedad, mide el volumen y calcula el área.

Mapeo Ortomosaico

Captura enormes propiedades de cien hectareas con precisión, detalle y exactitud. Contamos con software avanzado que nos permite unir miles de fotos de dron para producir mapas ortomosaicos de alta calidad. Observa finos detalles con una resolución de hasta 0.7 in / px.

Proyectos Personalizados

Obtén información de imágenes aéreas detalladas para la toma de decisiones que requiera tu proyecto. Trabajaremos contigo con el fin asegurarnos de capturar las imágenes necesarias para obtener la información relevante.

Modelado 3D

Crea Modelos de Edificaciones y Estructuras

Utilizamos software avanzado e inteligencia artificial para combinar de manera inteligente cientos de imágenes de drones, coordenadas GPS georeferenciadas y datos de altitud en impresionantes modelos 3D.

Gira y maniobra alrededor de tu modelo con impresionante detalle y claridad. Obtén una visión profunda de tu proyecto y visualízalo desde ángulos nunca antes vistos.

Con resoluciones de mapas ortomosaicos de hasta 0.7 pulgadas por píxel, podrás ver briznas individuales de hierba asomando por las grietas en el estacionamiento. Este nivel de detalle y precisión de un área tan grande solo es posible con tecnología de mapeo especializada.

drone 3D model of commercial buildings
drone 3D model of commercial buildings

Potente Análisis de Datos

Haz mediciones y cálculos avanzados en tu modelo. Selecciona puntos para medir el área de una azotea, la distancia entre puntos e incluso el volumen de un almacenamiento de materia prima.

Tu modelo mostrará sus puntos en el espacio 3D y te permitirá ajustarlos para mayor precisión.

Pon en Contexto tu Modelo de Desarrollo 

¿Quieres mostrar una hermosa representación 3D de tu próximo edificio a clientes potenciales o inversionistas? Crear un modelo 3D del área circundante puede ser una excelente manera de poner tu desarrollo en contexto.

Muestra cómo se verá tu futuro edificio, cómo se integrará la estructura en el paisaje y otros beneficios que tu proyecto ofrece.

3D model taken by drone of property in Manassas, VA

Explora un Modelo Interactivo

A continuación se muestra un modelo 3D totalmente interactivo. Explora para ver cálculos de área, mediciones de distancia y comprender cómo la tecnología de mapeo 3D puede funcionar para ti.

Mapeo Ortomosaico

Es como Google Earth, pero mucho más nítido.

Nuestra tecnología de mapeo ortomosaico utiliza la ubicación GPS del dron mientras vuela para unir miles de imágenes de alta resolución y crear un mapa ortomómico preciso.

Con resoluciones de mapa de hasta 0.7 pulgadas por píxel, podrás ver briznas individuales de hierba asomando por las grietas en el estacionamiento. Este nivel de detalle y precisión de un área tan grande solo es posible con tecnología de mapeo especializada.

detailed drone orthomosaic map with close up zoom on one section
drone orthomosaic map with building rooftop area calculation

Qué tan grande? Calcula áreas on facilidad

La precisión de nuestros mapas e imágenes nos permite medir distancias y calcular áreas dentro de tu propiedad. Evalúa exactamente qué tan grande es la reserva de material, determina los metros cuadrados de un techo para reparación o posible instalación de paneles solares, u obtén otros cálculos valiosos sobre tu propiedad.

Cómo Funcionan Nuestros Servicios Aéreos



Simple. Conveniente. Completamente Personalizado.

Brindamos servicios de fotografía de dron a nivel nacional y ofrecemos consistencia profesional y fiabilidad a tu marca. Nuestra cobertura es suficientemente amplia, permite tiempos de respuesta rápidos y elimina todas y cada una de las tarifas o gastos de viaje que de otro modo podrían ser asumidos por los clientes. Nuestros operadores de dron expertos son examinados y probados, y están listos para asumir cualquier proyecto que nos envíes.

Ofrecemos flexibilidad para adaptar nuestros servicios a cualquier proyecto y ofrecemos una solución simple para obtener resultados de calidad.

Contáctanos hoy y convierte tu proyecto, producto o propiedad en una historia visual convincente en tres sencillos pasos.

Cuéntanos de tu Proyecto

Obtén fotos con calidad de revista de lugares, personas o eventos. Nuestros fotógrafos vuelan drones de calidad superior y capturarán imágenes de tu proyecto desde prácticamente cualquier ángulo.

Nosotros Programaremos un Vuelo

Después de confirmar los detalles y requisitos de tu proyecto, enviaremos un piloto a tu ubicación específica, donde sea que nos necesites.

Descarga Tus Imágenes Aéreas

Compartiremos contigo las fotos y videos. Estarán a tu disposición para descargar dentro de las 24 horas posteriores al momento de la filmación.

Clientes

avison young cre Kiewit Corporation cargill

Obtén una Cotización

Nos encantaría saber lo que tienes en mente para tu proyecto. Contáctanos usando el siguiente formulario.