Fotografía Bienes Raíces Comercial

Imágenes aéreas rápidas, fáciles y de alta calidad

Aprende Más

Eleva tus Imágenes al Siguiente Nivel

Image
Fotos HD y Video

Captura impresionantes imágenes para mostrar lo que tu propiedad tiene para ofrecer.

Image
Programación Fácil

Ahorra tiempo en la programación.  Simplemente cuéntanos sobre tu proyecto y nosotros nos encargamos del resto.

Image
Profesionales con Experiencia

Sabemos cómo las imágenes aéreas elevan tu negocio.  Obtén la variedad de ángulos, distancias y direcciones que tus clientes desean ver.

Image
Completamente Personalizado

Para lo que sea qué requieras, adaptamos nuestros servicios a tus necesidades.  Cuéntanos lo que buscas y cómo podemos ayudarte.

Image
Ejecución Rápida

La programación fácil y entrega rápida hacen que completar proyectos sea muy sencillo.  Compartimos tus imágenes editadas tan pronto como estén listas.

Image

Amplia Cobertura

Obtén la misma gran experiencia y calidad donde sea que necesites tus imágenes aéreas.

Fotografía de Bienes Raíces Comercial

La fotografía aérea ha sido parte del marketing inmobiliario durante mucho tiempo; sin embargo, estas vistas se han capturado tradicionalmente desde helicópteros y se han reservado solo para los listados más caros.  Los drones han reducido significativamente el costo de la fotografía aérea y han hecho que sus hermosos resultados sean asequibles para todos.

aerial drone photo of commercial real estate building aerial drone photo of commercial shipping facility in Pennsylvania
aerial drone photo of commercial real estate office building in office building in aerial drone p4

Presentación y Oferta


Presenta tu propiedad a inversionistas o clientes con videos aéreos y fotos convincentes.  Muestra la ubicación de tu propiedad, los principales puntos de acceso, los comercios más populares y el estacionamiento.  Capturamos todas las fotos y videos en alta resolución para la obtener un producto de calidad superior. 

Hacemos que capturar imágenes aéreas sea muy sencillo.  Simplemente cuéntanos sobre tu proyecto y nosotros nos encargamos del resto.  Incluso mejoramos el color de las fotos, y editamos un video final para que tus imágenes estén listas para compartir tan pronto como las recibas.

Para este proyecto en Baltimore, Maryland, USA, destacamos la ubicación, el área circundante, los puntos de entrada y los frentes de tiendas populares dentro de la plaza comercial.

aerial drone photo of commercial real estate property in Gainesville, GA with full building and parking lot in view
aerial drone photo of shopping plaza in Baltimore, Maryland arial drone photo of shopping plaza in Baltimore, Maryland facing the storefronts
low altitude aerial drone photo of Lowe's store in shopping plaza in Baltimore, Maryland
close up shot of storefronts in shopping center in Baltimore, Maryland taken by drone

Promociona tu Edificio


Captura magníficas imágenes de tus edificios de oficinas.  Atrae a nuevos inquilinos con imágenes aéreas que resalten la ubicación de tu edificio y la conveniencia de autopistas, accesos,  y restaurantes en la zona.  Muestra una sólida administración de la propiedad, hermosos paisajes y un ambiente tranquilo con fotos de marketing que cautiven a posibles clientes.

Para este proyecto en Birmingham, Alabama, USA, destacamos la ubicación del edificio, el hermoso estanque, las calles colindantes a la propiedad y el amplio estacionamiento.

aerial drone photo of office building in Birmingham, Alabama
aerial drone photo of side view of office building showing pond in back in Birmingham, Alabama aerial drone photo of commercial real estate property in Gainesville, GA with full building and parking lot in view
drone photo of office building with vibrant green pond video in foreground in Birmingham, Alabama
aerial drone photo of front entrance of office building in Birmingham, Alabama

Promociona tu Empresa


Utiliza video aéreo de dron para crear atractivos videos de tu propiedad.  Obtén hermosas imágenes desde ángulos nunca antes vistos.  Tomamos fotografías aéreas y terrestres de alta resolución, ideales para imprimir folletos, fotografías enmarcadas y una variedad de otros propósitos creativos. Muestra un nuevo centro comercial, edificio de oficinas, u otra propiedad comercial con nuestras fotos y videos editados profesionalmente.

Para Cox Engineering en Randolph, Massachusetts, USA, capturamos el exterior de sus nuevas instalaciones de fabricación, exhibimos el interior de su tienda y editamos juntos un video que promociona sus más grandes instalaciones y sus nuevas capacidades.

aerial drone photo of office building in Randolph, Massachusetts
drone photo of front of red office building in Randolph, Massachusetts aerial drone photo of truck bays and supplied behind office building in Randolph, Massachusetts
interior drone photo of HVAC manufacturing facility in Randolph, Massachusetts
interior drone photo of HVAC manufacturing shop inside building in Randolph, Massachusetts

Servicio en Todo Territorio


Brindamos consistencia profesional a tu marca mientras te ayudamos a evitar el problema de contratar a un fotógrafo diferente para cada propiedad donde requieras fotos o videos.  Tus propiedades pueden estar en diferentes lugares del territorio.  Por ejemplo, si eres un corredor o desarrollador en la capital, es posible que tengas propiedades ubicadas en las afueras de la misma.  Centraliza y escoge un solo proveedor. Evita resultados de búsqueda repetitivos e inconsistentes.

Asóciate con nosotros y te enviaremos un piloto certificado de dron a tu propiedad en cualquier zona del país. 

Nuestro Trabajo en Acción

Nuestro equipo visitó el complejo de apartamentos The Green en Austin, TX, USA, para crear un video promocional enérgico e informativo. Impresionantes tomas aéreas de drones se combinan para un magnífico video cinematográfico que capta la atención del espectador y muestra la belleza de la propiedad.

Imágenes de Mil Palabras

Observa cómo el uso de fotos y videos de drones puede promocionar tu propiedad de formas nuevas y emocionantes. Anima tu material de mercadeo con folletos de videos e imágenes.

avison young cre Kiewit Corporation cargill
  • Elige Tu Plan

    Selecciona un plan que impresione a tus clientes.

  • Programa Tu Proyecto

    Cuéntanos cuándo y dónde necesitarás nuestra ayuda. ¿Aún no lo sabes? No hay problema. Solo danos un aviso una semana antes de tu próxima sesión.

  • Descarga Tu Video

    Te enviaremos los archivos de imagen y video de tu sesión dentro de 2 días hábiles.

Contáctanos

Obtén más información sobre nuestros servicios o solicita una cotización para tu proyecto.